Pide... ¡calorcito!

Ya pasó Navidad y los Reyes Magos, pero Vanessa Oyarzún sigue esperando su regalote: escaparse con su novio y pasar unos días muy calientes... en una playa.

"La Vecina", como mejor se le conoce a la venezolana, comentó que de regalo de Navidad, Israel, su novio, quien es chef, la sorprendió con una sortija, aunque no de compromiso, además de unos zapatos que ella quería.

La artista en cambio le dio a su joven novio unos jeans, pero este regalo fue simbólico, ella lo que realmente quiere es hacer su primer viaje a solas con Israel.

"Por cuestiones de trabajo no pude tomar vacaciones y la verdad es que sí quiero descansar y viajar con mi novio, ése es en realidad el regalo que queríamos hacernos", comentó la despampanante rubia.

"Lo que nos regalamos de Navidad fue simbólico, habíamos dicho que mejor nos diéramos un viaje, él quiere irse a Miami, pero yo me quiero ir a Cuba o Playa del Carmen porque en Miami es mucha fiesta y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR