Pide Dirigente Sindical Referéndum sobre Recortes en España

Madrid, 6 Nov (Notimex).- El secretario general de la Unión General de Trabajadores (UGT), Cándido Méndez, demandó la realización de un referéndum sobre los recortes que ha impuesto el gobierno y sus consecuencias.

Sería "una oportunidad para que todos, empezando por el gobierno, podamos explicar nuestras razones y alternativas y, si la sociedad considera que este es el único camino que nos queda, todos a arrimar el hombro", escribió en un artículo en El País.

Señaló que la dinámica que ha traído a España a esta encrucijada letal se arrastra desde hace 20 años y se relaciona con la apuesta desbocada por el sector inmobiliario, las bajadas de impuestos y el abuso del recurso a las reformas laborales.

En ese tiempo, abundó, se dejó de lado la innovación tecnológica y el conocimiento como motores del cambio.

"La burbuja inmobiliaria española, y otras, sirvieron de flotador para sacar del estancamiento a la economía alemana, como ahora la pujanza de la deuda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR