Pide guardar respeto por el Divo de Juárez

La memoria de Juan Gabriel debe ser honrada y no maltratada, como hacen quienes ponen en duda su fallecimiento y señalan que sigue vivo en algún lugar, aseguró el ahijado artístico del "Divo de Juárez", Jas Devael.

"Es una falta de respeto porque es verdad que se fue Alberto Aguilera y que en nuestros corazones Juan Gabriel sigue vivo, pero la realidad es que ninguno de los dos están presentes entre nosotros.

"Lo único que él pedía era que se siguiera defendiendo su legado, que sus canciones siguieran presentes. Aunque bromeaba sobre la muerte, él jamás le faltaría al respeto a su público, porque era lo más sagrado para él", dijo el artista.

En el 2007, Juan Antonio Santaella Gordillo, su nombre real, cautivó a Juan Gabriel al interpretar en televisión el tema "Se Me Olvido Otra Vez".

A partir de ahí, Juanga lo tomó como protegido y el intérprete se encargó de poner en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR