Pide Lopez Obrador a Morenistas No Dejarse Manipular.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador pidio hoy a los militantes de Morena no dejarse manipular en el proceso para elegir a la nueva dirigencia del partido, luego de reportes sobre dicha practica en las asambleas distritales que se realizaron en diferentes puntos del pais.

De cara al Congreso Nacional de Morena que se llevara a cabo el 23 y 24 de noviembre, pidio que los ciudadanos "no se dejen manipular, que actuen como buenos ciudadanos" y dijo que el que manipula voluntades "no esta actuando en el marco de definicion de principios de la Cuarta Transformacion".

En su conferencia de prensa matutina, celebro "la politizacion que hay en nuestro pueblo", porque "si no fuera asi, yo estaria en el piso, los conservadores no se resignan, no aceptan los cambios, siguen atacando un dia si y otro tambien, pero la gente nos apoya y por eso nos mantenemos".

Afirmo que "tonto es el que piensa que el pueblo es tonto", pues en la actualidad los ciudadanos no son imaginarios ni borregos, que preguntan donde y por quien votar y pidio un aplauso por la politizacion del pueblo.

"Que les puedo decir, no solo a los militantes de Morena a todos los militantes, a todos los ciudadanos, no se dejen manipular, actuen como buenos ciudadanos, como democratas, el que se deja manipular, el que actua en funcion de intereses de grupo, intereses sectarios no es un buen ciudadano, no es democrata y para que quede claro no esta actuando en el marco de definicion de principios de la Cuarta Transformacion", dijo.

Recalco que no se debe menospreciar al ciudadano y que en todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR