Pide no ser usada

Si hay algo que la actriz Eiza González espera que ocurra este año no solamente es el fin de la pandemia del coronavirus, sino también el final de la mentalidad misógina en la sociedad.

En estos días han salido varios memes en los que se ha comparado a la estrella de Bloodshot con la cantante Belinda por los reportes de su nueva relación con el artista Christian Nodal, en los cuales han comparado las elecciones de pareja de ambas famosas.

Aunque González no se refirió directamente a las burlas, sí hizo constar en varias publicaciones en Twitter que no le parece correcto que se mida el valor de una mujer por relación sentimental con un hombre.

"Espero que (en) el 2021 nos curemos de corona (coronavirus), pero también de la terrible mentalidad misógina. En lo difícil que es conseguir reconocimiento por trabajo propio, porque por lo visto nunca nada es suficiente, nos ponen a competir y encima nuestro valor sólo está conectado a un hombre", escribió.

"Por favor no me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer. Nunca. Ni su carrera, ni su vida personal y mucho menos su físico. Es completamente inaceptable. Y no es algo en lo que yo creo o quiero ser partícipe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR