Pide Osiris más penas

ZMG.- Ante el incremento de violaciones en el Estado, Osiris, víctima de violación, pidió a los diputados que los castiguen también con sus bienes.

Ayer, la joven que sufrió una violación por un chofer que se hizo pasar como Uber, marchó junto con su familia y amigos hacia el Congreso del Estado para presentar una reforma de Ley que incluya la confiscación de bienes de los delincuentes.

Es decir, si el delito se lleva a cabo en un automóvil o una casa, que éste sea retenido y puesto a disposición del Estado.

"Propusimos esta ley para prevenir esta clase de delitos de violación. Yo sufrí una violación hace unos meses y yo no quiero que a nadie le vuelva a pasar lo que a mí me sucedió, ya que es una experiencia triste y es muy difícil de superarla.

"(Los delincuentes) no se asustan con las penas, los años, y nosotros queremos buscar algo que les duela como perder su patrimonio", explicó la joven.

A raíz de su experiencia y de interponer una denuncia, Osiris publicó un vídeo en el que pedía si había más víctimas del mismo presunto delincuente, se sumarán a la denuncia.

De las 20 personas que la contactaron, seis retomaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR