Pide Pvem Atención para áreas Verdes del Df

México, 11 Jul. (Notimex).- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) urgió a los diversos niveles de gobierno del Distrito Federal a dar atención integral a las áreas verdes que se encuentran en abandono, para que sean aprovechadas por la ciudadanía.

El presidente de ese partido en la capital, Samuel Rodríguez Torres, afirmó que las características constantes de las áreas verdes de la Ciudad de México son que, generalmente, se encuentra basura apilada, además de que existe inseguridad pública y abandono.

Por ello, urgió a las autoridades a trabajar en políticas públicas y acciones efectivas que incluyan a los ciudadanos y a las empresas en el cuidado y mantenimiento de las áreas verdes urbanas, de acuerdo con un comunicado del PVEM capitalino.

Señaló que durante diversos recorridos en distintas delegaciones se detectó el estado de abandono de parques, jardines, camellones y áreas verdes urbanas, e hizo ver que el problema se acentúa por el mal manejo de los residuos sólidos y la falta de conciencia ecológica.

En el marco del Día Nacional del Árbol, destacó la importancia que representan los árboles para los habitantes del Distrito Federal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR