Piden buscar a Cristina

ZMG.- Salió de su casa el 20 de diciembre y ya no regresó.

Familiares de la maestra Cristina Sánchez González se manifestaron ayer para exigir avances en la investigación a 22 días de su desaparición.

Los parientes y amigos de la mujer que fue vista por última vez en la Colonia Camichines, en San Pedro Tlaquepaque, se reunieron en la Glorieta de los Niños Héroes o Glorieta de los Desaparecidos, y de ahí marcharon a Palacio de Gobierno con pancartas.

"Nosotros queremos que nos la regresen viva porque la última vez que la vimos fue viva, comprando sus regalos para Navidad para su niño.

"Queremos que nos la regresen ya, todos los maestros, los familiares que estamos desesperados porque no creemos que sea tanta la lentitud de las autoridades", expresó uno de los manifestantes ayer afuera de Palacio.

Cristina es de tez blanca, de 1.75 metros de estatura, cabello castaño, ojos color almendra y tiene un lunar en la nariz. Cuando desapareció llevaba unos jeans azules y una chamarra tinta, según los datos difundidos por los familiares.

Ella tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR