¡Piden su cabeza!

Quienes lo idolatraban ahora piden su salida.

Una gran cantidad de hinchas del Osasuna presionan y exigen a la dirigencia navarra la cabeza del técnico mexicano Javier Aguirre luego de que el equipo rojo sigue en picada y hundido en una dramática racha sin triunfos durante el 2005, reconoció Francisco Izco, presidente del conjunto de Pamplona.

Y a pesar de que el propio dirigente aclaró que Aguirre permanecerá inamovible en el banquillo en la Liga, una fuente aledaña a la directiva osasunista reveló que esta semana podrían darse discusiones no sólo acerca de la cabeza del Vasco, sino también de la del propio Izco, quien, según dijo el informante, se ha quedado prácticamente solo en cuanto a la confianza que existe hacia el timonel.

La racha de 12 encuentros sin victoria ha igualado el peor registro del equipo en su historia, lo que ha colocado al mexicano ante la posibilidad de la guillotina.

"Considero que cada uno es muy libre de tener la opinión que quiera. Yo respeto todas las opiniones que la gente pueda tener y efectivamente me han pedido que se vaya Javier (Aguirre). Incluso, han pedido mi cabeza también, pero bueno, son cosas del futbol.

"Lo que yo digo es que Javier Aguirre será nuestro técnico hasta el final de temporada pase lo que pase. Para mí es totalmente inamovible, no hay duda en ese sentido", señaló Izco, vía telefónica desde España.

Después de la derrota del sábado a manos de la Real Sociedad en Anoeta, tanto Izco como Aguirre fueron blanco de insultos e improperios de varios hinchas osasunistas que gritaban cosas como "Nos vas a bajar" o "Vete ya Aguirre".

Desde la óptica del presidente del Osasuna, el choque del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR