Piden al Congreso Estadunidense Aprobar Dos Leyes Ambientales.

La Sociedad de Vida Silvestre (TWS por su acronimo en ingles) y 50 organizaciones sociales mas, demandan a los legisladores estadunidenses aprobar dos leyes que apoyarian los recursos naturales, y que incluyan a ambas iniciativas en un proyecto de ley de estimulos para la recuperacion por la pandemia de COVID-19.

La asociacion expreso recientemente su apoyo a dos leyes que apoyarian la vida silvestre y los recursos naturales, y solicito que los legisladores incluyan a ambas en una iniciativa de Ley de estimulos para la recuperacion de la pandemia por la COVID-19.

Junto con mas de 50 organizaciones que representan a millones de profesionales de la pesca y la vida silvestre, cazadores, pescadores y otros conservacionistas, TWS escribio a los legisladores para instarlos a aprobar la "Ley de Mejora de la Conservacion de los Estados Unidos" (S.3051) y la "Ley del Gran Americano al Aire Libre" (Great American Outdoors)" (S.3422).

"Ambas iniciativas brindan oportunidades para apoyar la gestion de los recursos naturales, permitir la recreacion al aire libre y crear nuevas oportunidades de trabajo relacionadas con la vida silvestre y los recursos naturales en todo el territorio de los Estados Unidos", declaro Caroline Murphy, gerente de relaciones gubernamentales en TWS.

"Pedimos al Congreso actuar sobre estas importantes leyes tan pronto como sea posible", agrego.

La "Great American Outdoors" combina la "Ley de Restauracion de Parques y Tierras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR