Le piden dar la cara

La conductora Karla Pineda se ha enfrascado en una batalla contra el futbolista Aquivaldo Mosquera, la cual ha tomado un nuevo rumbo, pues ahora el Tribunal Superior de Justicia le exige al morenazo que se haga la prueba de paternidad.

Desde hace unas semanas, el defensor del Pachuca tenía que acudir a hacerse las pruebas de ADN, pero se estuvo haciendo como el Tío Lolo y ahora es momento de que cumpla.

El Tribunal Superior de Justicia giró una orden de arraigo contra el colombiano, esto para que no abandone el País hasta que se haga el examen de paternidad.

Según información publicada en el programa Hoy, las autoridades correspondientes buscan que Aquivaldo esclarezca su responsabilidad sobre el menor de edad, llamado Leonardo, pues se le ha citado varias veces y ha hecho caso omiso.

El 14 de abril, Karla acudió junto con el pequeño para realizarse la prueba, a la cual no llegó el futbolista, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR