Piden destituir a bombero

Un grupo de bomberos de Tacubaya exigen la destitución de su compañero Ismael Figueroa Flores, a quien consideran una persona dañina a la institución, y en lugar de conseguir beneficios para sus compañeros los perjudica.

Los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos solicitaron la presencia de su director general Alejandro Aguilar López para exponerle sus peticiones.

Los vulcanos explicaron que su compañero es asesor de los integrantes de la Comisión de Protección Civil de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y ha utilizado sus influencias para atacar a la corporación en lugar de buscar beneficios.

"Gracia a él nos quitaron las despensas que nos daban cada mes, porque comenzó a criticar a los empresarios que hacían esas donaciones y ellos prefirieron retirar las entregas.

"El dice que es una persona muy preparada y como tal no debe hacer otras labores como por ejemplo de limpieza a las instalaciones y tampoco quiere desempeñar su función como bombero.

"Se queda dormido en servicio y además nos tacha de ignorantes porque no hemos acudido a cursos como él", dijeron los bomberos a su superior, quien a su llegada al lugar pidió que los reporteros se retiraran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR