Piden destituir a Cienfuegos de bancada

Los ex Diputados del PRI Abel Guerra, Héctor Gutiérrez y Felipe Enríquez presentaron por separado escritos ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor para pedir la destitución del coordinador de la bancada priista, Francisco Cienfuegos y conocer el estatus de los legisladores que se unieron a la fracción.

El ex Alcalde de Escobedo, Abel Guerra envió el miércoles una carta dirigida al presidente del CEN, Alejandro Moreno para que Cienfuegos sea removido del cargo de coordinador, por haber violado los estatutos del PRI al incorporar legisladores que no militan en el partido.

"Está ahí en la carta, la intervención inmediata del presidente ante la bancada del PRI para la remoción urgente del coordinador que por la violación de los estatutos que se señalan en el documento", explicó.

"Al no ser militantes del PRI y haberlos inscrito, haber hecho una alianza con ellos, hay una clara violación a los estatutos del partido que ameritan sanciones para el coordinador que hizo alianza con ellos".

Las solicitudes se dan a raíz de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR