Piden frenar complejo habitacional

Unos 70 vecinos de tres colonias protestaron ayer para exigir a la Administración del Alcalde Víctor Fuentes frenar la construcción del conjunto habitacional Vía Norte, que se planea edificar en la Vía Matamoros.

Los habitantes de las colonias Villas de Anáhuac, Rincón de Anáhuac y Residencial Anáhuac amagaron con bloquear el retorno de Juan Pablo Segundo y Barragán si no les daban una respuesta favorable.

Con pancartas y lonas los vecinos inconformes exigieron la presencia del Alcalde para que les explicara el por qué autorizó la construcción de departamentos.

Los habitantes de la zona se molestaron, porque empleados municipales repartieron un folleto acerca del conjunto urbano Vía Norte.

El desarrollo habitacional, que se pretende construir a un costado de la Vía a Matamoros en un predio de 10 mil metros cuadrados, consta de 2 multifamiliares con cajones de estacionamiento para 600 vehículos..

Los inconformes temen que esta obra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR