Piden ganar más

Policías del Estado, de la Fiscalía del Estado, de Movilidad del Estado y Custodios del Estado realizaron ayer en compañía de sus familiares una caravana vehicular para exigir aumento de su salario.

La caravana estuvo conformada por unos 10 vehículos y alrededor de 50 personas entre oficiales y familiares, quienes eran custodiados por la Policía Vial.

Los manifestantes hacían sonar las bocinas de sus vehículos, los cuales tenían consignas escritas en las ventanillas que solicitaban el aumento salarial.

Juan Manuel Mercado Gómez, miembro de la Organización Nacional de Derechos Humanos y Laborales de los Policías en México, calificó la manifestación como una caravana cívica familiar, pues no pretendían cerrar las vialidades en su trayecto que fue por las avenidas 16 de Septiembre, La Paz, Federalismo e Hidalgo, hasta llegar a Palacio de Gobierno, donde darían su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR