Piden a Guardias lealtad

Desde el Campo Marte, ante unos 10 mil elementos de las policías militar, naval y federal que acudieron como parte de la nueva Guardia Nacional a una ceremonia, el Presidente Andrés Manuel López Obrador prometió que su Gobierno otorgará buenas condiciones laborales a los integrantes de los batallones.

A cambio, les pidió actuar con lealtad, entrega, honradez y dedicación.

"Yo les pido, en nombre del pueblo de México, cuando menos que actúen con honradez, con honestidad, que piensen que es mejor, mucho mejor, heredar a los hijos pobreza que deshonra", expresó.

"Nosotros vamos a procurar que tengan buenos ingresos, que reciban salarios justos, con todas las prestaciones sociales porque la tarea de ustedes es fundamental, no van a haber sueldos elevados para los altos funcionarios públicos y sueldos raquíticos para quienes llevan a cabo labores fundamentales que tienen que ver con la paz y la tranquilidad de nuestro pueblo".

Sus expresiones provocaron los aplausos de los familiares de los nuevos agentes, quienes se encontraban en unas de las gradas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR