Piden ante el INAI informe medico y psiquiatrico de Lopez Obrador.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador revelo que, a traves del Instituto Nacional de Transparencia, recibio una solicitud para presentar un informe detallado de su estado de salud y mental, ante lo cual refrendo que el esta al cien, si bien hace poco le dio gripa, de la cual esta saliendo.

Refirio que en dicho documento se solicita constancia medica y psiquiatrica del presidente de la Republica, "pidieron un informe sobre mi persona, para que vean en que estan metidos. Vamos a transparentar todo, pero es cuestion de principios", comento en su rueda de prensa matutina.

Lopez Obrador adjudico la solicitud a los conservadores, a quienes considero -si acaso- sus adversarios y no enemigos, "son muy especiales... Son muy hipocritas, esa es su doctrina, tiran la piedra y esconden la mano, hasta fingen ser liberales cuando en realidad son conservadores".

Agrego que la peticion se hizo a traves del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Informacion y Proteccion de Datos Personales (INAI)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR