Piden liberar recursos de Fonden por Narda.

Legisladores de la Camara de Diputados solicitaron a las secretarias de Seguridad y Proteccion Ciudadana, asi como de Hacienda y Credito Publico, liberar los recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden), ante los efectos devastadores ocasionados por el huracan Narda.

Mediante un acuerdo firmado por todos los coordinadores legislativos, los diputados solicitaron al Comite Nacional de Emergencias convocar a sesion extraordinaria, ante el inminente auxilio que requiere la poblacion afectada por ese fenomeno natural.

El objetivo es atender la situacion extrema de emergencia en que se encuentran los habitantes y la infraestructura urbana, asi como las vialidades de los estados afectados.

Asi como los danos que pudieron haber sufrido en la agricultura y ganaderia los estados de Baja California Sur, Colima, Chihuahua, Durango...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR