Piden pagar daños

GUADALAJARA.- Luego de la muerte de un joven a consecuencia de un derrumbe en una finca de la Colonia Ladrón de Guevara, sus compañeros esperan que la empresa que realizaba obras de demolición pague por los daños.

"(Deben) hacerse responsables de todo, no solamente del apoyo a la familia, de todo; hasta la fecha no se han acercado con nosotros", lamentó una integrante del despacho de contadores ubicado en la Calle Escuela Militar de Aviación, donde laboraba la víctima.

El jefe de Gabinete del Gobierno de Guadalajara, Erik Daniel Tapia Ibarra, indicó que la constructora encargada de la demolición de la finca de Justo Sierra 2073 debe pagar una multa de entre 1.5 y 3 millones de pesos, por no mostrar su licencia en el momento en el que fue requerida, así como por construcción defectuosa y por causar daños en una casa y a personas.

Explicó que, arriba de la pared que fue demolida, había unos tinacos.

"Creemos que eso fue lo que desestabilizó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR