Piden recursos federales

La diputada federal Aleida Alavez y el Delegado en Iztapalapa, Jesús Valencia, anunciaron mesas de trabajo con diputados federales a fin de solicitar recursos para llevar a cabo obras hidráulicas.

Después de que el pasado 6 de septiembre una lluvia provocó inundaciones en 22 colonias, los funcionarios urgieron a que se realicen obras de mantenimiento en la red principal de drenaje de Iztapalapa.

De acuerdo con la diputada, se buscarían recursos federales para que el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) sustituya tubos de drenaje primario y construcción de colectores en colonias como El Molino o Unidad Vicente Guerrero.

"La petición de recursos para este tipo de problemáticas tiene años, yo fui integrante de la sexagésima Legislatura y desde esa legislatura estamos exigiendo más de 3 mil millones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR