Piden respeto a Thalía

La Secretaría de Gobernación haría un llamamiento a Thalía para conducirse con respeto frente a los símbolos patrios, luego de que la cantante compartiera en redes sociales un fotomontaje en el que aparece cubriendo sus atributos con la bandera de México.

Desde la perspectiva de la dependencia, la esposa de Tommy Mottola faltó al artículo 32 de la Ley sobre el Escudo la Bandera y el Himno Nacionales, que establece que "el particular observará el respeto que corresponde al símbolo nacional y tendrá cuidado en su manejo y pulcritud".

Sin embargo, considera que no existió dolo ni se compartió la imagen con fines de lucro, por lo que la dependencia no iniciará ningún procedimiento, ni aplicará multa económica alguna.

"Se realizarán las acciones necesarias para hacerle un llamamiento para que en lo sucesivo se apegue a las disposiciones de la Ley y se conduzca con respeto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR