Piden a Salma Hayek Ayude al Amazonas.

Ante los incendios sin control en la Amazonia, zona considerada el pulmon del mundo, seguidores de la actriz mexicana Salma Hayek solicitaron su ayuda economica para la causa, tal y como lo hizo su esposo en abril pasado para la reconstruccion de la Catedral de Notre Dame.

Lo que ocurre en la cuenca del Amazonas desde hace casi tres semanas se considera una gran tragedia. La zona, que es hogar de aproximadamente tres millones de especies de plantas y animales, y un millon de indigenas, es crucial para regular el calentamiento global, ya que sus bosques absorben millones de toneladas de emisiones de carbono cada ano.

De acuerdo con imagenes de la NASA, el humo de los incendios ya creo una capa claramente visible en gran parte del centro de America del Sur, lo cual ya afecta a vuelos, barcos y hospitales, reporto el sitio de noticias R7.

Ante esta situacion, usuarios aprovecharon que la actriz mexicana de 52 anos subio unas fotografias sin maquillaje, en las que comento como se puede utilizar la luz para lograr una buena imagen, para pedirle que se sume a la causa, tal y como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR