Con un pie en Atlas

LAS NEGOCIACIONES por Héctor Mancilla entre los Tigres y Atlas parecen estar avanzadas y casi cerradas, pero Alejandro Rodríguez, no quiso darla como un hecho, ya que falta finiquitar la operación.

El presidente del equipo felino aceptó que hay pláticas con la directiva del cuadro rojinegro, así como como otros equipos, pero no quiso adelantar nada hasta que se oficialice formalmente.

"Si las ventajas que ofrecen en un intercambio con Mancilla o con algún otro jugador son buenas para todas las partes, lo podremos contemplar. Si alguna de las partes falla, si alguno de esos eslabones no es lo que se espera, pues entonces no estamos dispuestos a hacerlo", expresó la mañana de ayer.

"Creo que Tigre ahora está en una posición de fuerza distinta a la que estaba hace cuatro torneos, y estamos tranquilos porque lo que estamos buscando es subir dos, tres o cuatro escalones".

¿Analizan ya la salida de Mancilla?

"Nosotros estamos analizando toda posibilidad seria, formal, no por medio de medios, o de especulaciones o promotores", expresó.

¿Pero sí hay una formalidad en el caso de Mancilla?

"Hay, como con otras instituciones, pláticas y hay comentarios y posiciones, y mientras no se de el cierre en donde se digan todas las partes que estamos de acuerdo, es el momento que se cierre".

Aunque las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR