Con el pie derecho

Las Chivas femenil mostraron su nueva cara en el torneo Guardianes con un triunfo en casa de 2-0 ante las Bravas de Juárez.

Después de registrar 10 bajas y desprenderse de jugadoras importantes con las trasferencias o vencimiento de contratos, no cuentan más con Norma Palafox, Nicole Pérez, María Sánchez, Andrea Sánchez, Janelly Farías, Priscila Padilla, María Ayala, Gabriela Huerta, Guadalupe Velázquez, Daniela Pulido y Samara Alcalá. Mientras que se incorporaron al equipo Gabriela Valenzuela y Karol Bernal.

Toda esta situación, obligó al entrenador Édgar Mejía a replantear su cuadro titular del torneo anterior y darle la oportunidad desde el inicio a jugadoras que ya permanecían en el plantel como Anette Vázquez y Joseline Montoya.

En el partido jugado en el Estadio Akron, debutó en la Liga MX Femenil la estratega Ana "Tity" González con el conjunto fronterizo que por momentos lograron contener a las locales.

Chivas logró abrir el cerrojo en una jugada de táctica fija con un autogol de la ex rojiblanca Melissa Sosa, quien puso adelante en el marcador al Rebaño, al 40', luego de un tiro libre cobrado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR