Anuncia la Piedad Tres Refuerzos Más para Clausura 2012

La Piedad, 2 Ene (Notimex).- La directiva del equipo La Piedad, líder general y subcampeón del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, anunció hoy la llegada de tres refuerzos más para redondear el plantel rumbo al Clausura 2012.

Se trata del zaguero central José Raymundo Luis Suárez, el mediocampista José Jonathan Piña Gutiérrez y el delantero Fernando Sinecio González Torres.

Reboceros acumuló así un elemento más en cada una de sus líneas para contar con un plantel más completo para buscar el título en el certamen que comenzará el próximo fin de semana.

Suárez, defensa central, ya defendió las casacas de Universidad Autónoma de Guadalajara y Querétaro en Primera División, así como Celaya y Lobos BUAP en Liga de Ascenso.

Piña Gutiérrez ya jugó en el máximo circuito con Querétaro y Atlas, además de haber jugado cinco encuentros con la selección mexicana Sub-23 en el 2007. En este circuito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR