'La Piedra Oscura' en el Teatro Sergio Magana.

La puesta en escena La Piedra Oscura, del dramaturgo espanol Alberto Conejero (Espana, 1978) y dirigida por el chileno Sebastian Sanchez Amunategui (Santiago de Chile, 1973), quien tambien se encargo de la escenografia e iluminacion, estreno temporada en el Teatro Sergio Magana.

La obra presenta a tres personajes en escena: Jhovanni Raga encarna a un joven e inseguro guardia militar, quien vigila al prisionero, Rafael Rodriguez Rapun, interpretado por el actor Kerim Martinez. Entre ellos deambula el espiritu de Federico Garcia Lorca (1898-1936), papel que es alternado entre funcion y funcion por Jose Manuel Rincon y Jonathan Persan.

La historia transcurre de noche, dentro de una prision, donde paulatinamente el prisionero Rafael logra entablar una conversacion cada vez mas intima con su guardia, al punto de confesarle ser el amante del poeta granadino.

Aunque el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR