Pieles Rojas de Washington Contrata a Receptor Desean Jackson

México, 2 Abr. (Notimex).- Pieles Rojas de Washington no dejó pasar la oportunidad y este martes llegó a un arreglo con uno de los agentes libres más codiciados de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), el receptor abierto DeSean Jackson al que le ofrecieron contrato por tres temporadas.

De acuerdo a información dada a conocer en la página de la NFL, Jackson y la escuadra de Washington llegaron a un arreglo del cual no se dieron a conocer las cifras, aunque se sabe que la escuadra de los 49's de San Francisco hizo un postrer intento de convencer al ex receptor de las Águilas de Filadelfia de contratarse con la escuadra californiana.

De esta manera, la escuadra de Washington redondeó su cuerpo de receptores, le da mucha más profundidad al ataque aéreo de los Pieles Rojas, ya que en este receso de temporada adquirieron los servicios de Andre Roberts, quien la temporada pasada jugó con Cardenales de Arizona.

Con este par de nuevos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR