Piensan mantener el vuelo

AMÉRICA NO saldrá a encerrarse, pues el equipo va convencido de que sólo ganando podrá avanzar a Semifinales.

Las Águilas, que durante la fase regular jugaron mejor de visitantes que de locales, no quieren caer en exceso de confianza en su vista a Torreón, a pesar de que llegan con dos goles de ventaja.

El técnico, Antonio Mohamed, mantendrá el planteamiento ofensivo que mostró en la ida, donde lograron una remontada espectacular luego de ir perdiendo 3-1.

"Somos el único equipo que ganó en los partidos de ida, pero no somos favoritos, es el encuentro en el que tenemos ventaja, sólo que Santos es un rival de mucho peligro en casa y tenemos que hacer un partido inteligente", expresó el timonel.

"Vamos a jugar de la misma manera, de la única manera que sabemos que es salir a ganar el partido".

Mantendrá la línea de cinco, pero sin Miguel Layún, quien está lesionado y jugaría Adrián Aldrete. Francisco Rodríguez tampoco estará por suspensión, su sitio lo ocupará Juan Carlos Valenzuela.

SANTOS VS. AMÉRICA

CUARTOS / VUELTA

- La ida: 3-5

- Estadio: Corona

- Árbitro: Roberto García

- Por la TV: Canal 13 y ESPN 2

- Horario: 21:00 horas

ES...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR