Piensan Rayos en un cuarto título

La escuadra de los Rayos del Necaxa tiene la mira puesta en un cuarto título para la institución, aunque saben que para eso habrá que demostrar que se es mejor que cualquiera en la competencia.

Edgar Solano, defensa del equipo, manifestó que todo el grupo está preparado para salir avante en esta Liguilla, y para dejar atrás las malas actuaciones realizadas en torneos pasados donde a pesar de entrar a la lucha por el título, se han desempeñado papeles lamentables.

"Nosotros queremos salir campeones, pero para eso tenemos que jugar el mejor futbol para que no nos pase lo que ha venido pasando en los otros campeonatos. El equipo está mentalizado para jugar ante quien sea, y sabemos que el que sea será sumamente complicado", manifestó Solano.

Por su parte el también defensa Salvador Cabrera dijo que en el futbol mexicano cualquiera puede salir campeón, gracias al sistema de competencia que permite que hasta el que llega mal de una sorpresa mayúscula.

"En México todo puede pasar cuando se juega una Liguilla. El que está mejor ubicado puede quedar eliminado con uno que no ha venido jugando muy bien, y por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR