Pierde anciano la vida en su intento por cruzar - 14 de Agosto de 2002 - Metro - Noticias - VLEX 358559978

Pierde anciano la vida en su intento por cruzar

 
EXTRACTO GRATUITO

Un anciano fue atropellado por el chofer de una camioneta que transportaba Leche Al Día, cuando pretendía cruzar una calle en la Colonia San Rafael, Delegación Cuauhtémoc.

El hombre, de 80 años de edad, fue identificado con una credencial de elector como Simón García Luna, quien falleció antes de recibir los primeros auxilios en la calle de Antonio Caso, esquina con Rosas Moreno.

En el lugar del accidente, el policía comunitario Marcelo Carpio informó que Luis López Medina, de 24 años, arrolló al octogenario cuando conducía la camioneta Dodge Ram, con placas de circulación KS 25607, de la empresa con razón social Alimentos la Concordia.

Al lugar mencionado llegó la ambulancia UM 558 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, y el doctor Alfredo Gutiérrez certificó la muerte del atropellado por lo que de inmediato una patrulla se trasladó a la agencia ministerial para informar lo sucedido al titular.

Por su parte, el chofer y su acompañante, de nombre Joel Aguilar Segura, de 29 años, fueron detenidos y presentados en la Agencia 61 del Ministerio Público. El primero como presunto responsable del delito de homicidio imprudencial y el otro para deslindar responsabilidades y como testigo de hechos.

De acuerdo con la información proporcionada por...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA