Pierde la batalla Angel 3

Catorce días después de que fuera lesionado con tres impactos de bala por el rejoneador Rodrigo Santos Alonso, ayer por la madrugada falleció Francisco Rubén Luna Juárez, jefe del Sector Angel 3 de la Policía Preventiva en la delegación Cuauhtémoc.

El jefe policiaco ya había sufrido una herida durante un asalto en 1988. En ese año Luna Juárez sobrevivió a una ráfaga de AK-47 que le perforó un pulmón y le destrozó un dedo de la mano izquierda, pero esta vez no lo logró.

De acuerdo con reportes médicos y de la Secretaría de Seguridad Pública, alrededor de las 02:35 horas del viernes Luna Juárez falleció por complicaciones médicas que le provocaron los tres impactos de bala que disparó contra él Santos Alonso.

"A las 02:35 se informó a los policías sectoriales que se encontraban de guardia en el Hospital Mocel, quienes a su vez dieron parte al puesto de mando de la SSP, minutos más tarde se dio la R-4 (llamada general) que el jefe Angel 3 acababa de fallecer", detalló un uniformado que escuchó la radiotransmisión.

El pasado 4 de diciembre, Santos Alonso, en estado de ebriedad, llegó por la mañana a un módulo de policía que se ubica en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR