Pierde la cabeza

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre en condición de calle que caminaba con una estopa en la mano, fue arrollado por un camión de carga sobre la avenida Ermita Iztapalapa, en el oriente de la Ciudad.

A las 15:00 horas, policías de la Subsecretaría de Tránsito recibieron un llamado de los operadores de las cámaras de vigilancia, pues reportaron a una persona arrollada en el cruce con la calle Ignacio Manuel Altamirano, Colonia Santa Cruz Meyehualco.

Cuando llegaron vieron un camión Kenworth color blanco atravesado, y cerca de él a un joven de unos 30 años tendido boca abajo sobre el pavimento.

"Se toma conocimiento de una persona tirada sobre la cinta asfáltica el cual fue atropellada", informó un patrullero.

A pesar de que era evidente que aquel hombre tirado ya había fallecido, pues sufrió el estallamiento de vísceras y exposición de masa encefálica, paramédicos fueron requeridos para confirmar su muerte.

Lo poco que dijeron los testigos a la Policía fue aquél sujeto arrollado era conocido como El Chuleta, pero no pudieron aportar mayores datos para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR