Pierde la carrera vs. parca

ZMG.- Sujetos armados perseguían a un joven y terminaron por asesinarlo cuando intentaba resguardarse en una vivienda; además una menor sufrió lesiones de bala.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:10 horas de ayer sobre la Calle Glendale, entre República de Cuba y Tateposco, en el Centro de Tlaquepaque.

De acuerdo con un oficial de la dependencia, el joven de entre 25 a 30 años de edad era perseguido desde la Calle Tonalá.

En su intento de huida quiso refugiarse en una casa, donde sus victimarios terminaron con su vida.

El cuerpo del joven quedó con la mayor parte dentro de la propiedad, mientras que las piernas sobre la banqueta.

Paramédicos dictaminaron el deceso, pues recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

En la escena del crimen quedaron esparcidos unos cinco indicios entre los que había casquillos de al parecer un sólo calibre, por lo que el gendarme presumió que pudo ser sólo un gatillero.

Sin embargo, no se tuvo información clara sobre los posibles agresores, pues según el policía consultado no hubo quién brindara tal información.

Al lugar se acercó la madre del ahora fallecido, quien tuvo que ser atendida por paramédicos pues sufrió crisis nerviosa.

Tras la agresión una niña de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR