Pierde chava pierna

Una joven de 20 años perdió su pierna derecha ayer, al derribar un barandal de contención que se incrustó en su auto y caer de una altura de 4.60 metros del Puente de Gonzalitos y Lincoln, en el poniente de Monterrey.

Rebeca Abigaíl Quintero Tamez sufrió además escoriaciones en su pierna izquierda y una contusión craneoencefálica leve.

Anoche, la joven convalecía en el Hospital Universitario por las lesiones que fueron clasificadas como de las que ponen en riesgo su vida.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:30 horas a la altura de la Colonia Jardín de las Mitras.

Tránsito de Monterrey estableció en el parte del accidente que Quintero Tamez conducía un auto Ford Ka por Gonzalitos en dirección hacia el sur.

Aparentemente la conductora tomó con exceso de velocidad una curva, por lo que primero chocó contra el barandal de contención del lado poniente del puente, señaló un agente de Tránsito.

Debido al choque, la barra metálica del barandal se incrustó en el auto y es lo que habría causado la amputación de la pierna derecha de la joven.

Luego, el auto se salió del puente y quedó volcado en los carriles laterales de la Avenida Gonzalitos.

"Ella circulaba entre 110 y 120 kilómetros por hora hacia el sur por Gonzalitos, pero perdió el control en la curva y pegó con el barandal de protección que atravesó su vehículo, le amputó una pierna", afirmó el uniformado.

Un policía de Seguridad Pública del Estado se encontraba cerca del lugar y observó cómo fue el accidente.

"El carro prácticamente voló desde lo alto de Gonzalitos", aseguró el oficial.

Tras recibir el reporte, los paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey se dirigieron al lugar para auxiliar a la conductora y descubrieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR