Pierde 'Chicharito' opción en Sevilla

MADRID.- Las opciones de Javier Hernández por llegar al Sevilla se redujeron luego que el equipo español contratará al italiano Ciro Immobile.

De acuerdo al diario alemán Bild, el atacante de 25 años llegará al cuadro andaluz proveniente del Borussia Dortmund, quien habría aceptado un pago de 15 millones de dólares.

La semana pasada el técnico del Sevilla, Unai Emery, confesó que el equipo estaba monitoreando al "Chicharito", una de las opciones para suplir la salida de Carlos Bacca al Milán.

Sin embargo, la llegada de Immobile, quien no ha participado en la pretemporada que los renanos hacen en Asía, cerraría la puerta para el mexicano.

El Daily Mail también publicó que el ofensivo italiano es la primera opción de los andaluces, quienes lo ven como un mejor suplente de Bacca.

Otros de los equipos que han sonado para Hernández son el West Ham United y Liverpool en la Liga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR