Pierde escolta la vida tras derrapar y chocar

Un escolta del Fiscal General, Gustavo Adolfo Guerrero, murió ayer al derrapar y estrellar su unidad contra la base de un semáforo, en Apodaca.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones busca establecer cómo fue que se dio el estrellamiento en el que murió el agente ministerial Alejandro González Contreras, de 44 años.

Los investigadores solicitaron las imágenes que captaron cámaras de seguridad ubicadas por la avenida donde quedó sin vida el agente, quien también fuera escolta del Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, cuando fue Procurador de Justicia estatal.

El estrellamiento se registró alrededor de las 02:40 horas en la Avenida Concordia, cerca de su cruce con Antiguo Camino Real a Santa Rosa, frente a la tienda Soriana Sendero.

El agente ministerial, asignado como escolta del Fiscal General de Justicia Estatal, conducía una camioneta oficial Dodge Ram doble cabina, blindada.

Se dijo que González Contreras se dirigía a su domicilio, en el mismo municipio.

De acuerdo con las autoridades viales, el escolta circulaba de poniente a oriente.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR