Pierde la fuerza ruda; sienten el 'tamaño'

Desde que salieron los gladiadores al cuadrilátero ya se veía de qué cuero iban a salir más correas; Marco Corleone y Dos Caras Jr. andan cerca de los dos metros de estatura, mientras que sus rivales Atlantis y 100 Caras Jr. apenas y les llegaban a los hombros.

Como sea los técnicos se sintieron superiores precisamente al ver la diferencia de carrocerías, pero ese exceso de confianza hizo que cuando menos vieran, los rudos ya los tenían con duras llaves que les hicieron perder la primer caída.

Esto los destanteó, y cuando sonó el silbato que marcaba el segundo episodio, los del bando blanco decidieron ponerse a trabajar y hacer que Atlantis y 100 caras Jr. vieran que no sólo tienen músculos, sino que también saben luchar.

La segunda caída se decretó para los científicos, debido a que el rey de la Atlántida le quitó la máscara a a Dos Caras Jr., así que fueron descalificados.

Pero para la definitiva, de plano los rudos no supieron ni cómo quitarse la fuerza de los técnicos, y cunado comenzaban a hacer sus clásicas artimañas, en una rápida maniobra primero se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR