¡Pierde hospital cuerpo!

El cuerpo de Esthela Torres Rodríguez, una enfermera de Zacatecas que falleció el pasado domingo por Covid-19, se perdió en un hospital del ISSSTE.

Según familiares, el cuerpo fue presuntamente entregado por error a otra familia, la cual lo incineró.

Ante ello, personal del hospital intentó darles estas cenizas a los familiares, sin embargo, no hay certeza de que correspondan a la enfermera de 33 años.

A través de una cuenta de Facebook a nombre de Esthela, familiares narraron vivir un calvario por no saber dónde está ella.

"Lamentablemente el día 26 de julio del 2020 perdí la batalla, fallecí a causa de la pandemia que está cambiando vidas en todo el mundo", señala la publicación acompañada de una fotografía de la mujer.

"Un familiar acudió al ISSSTE a reconocerme, pero se llevó la sorpresa de que mi cuerpo estaba desaparecido. Les dieron mil explicaciones, entre ellas una equivocación en la entrega de cuerpos, después les quisieron entregar unas cenizas de un cuerpo sin identificar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR