Pierde una mujer vida al hacerse liposucción

Lizbeth Romero quien ayer pretendía someterse a una cirugía estética de liposucción en una clínica, sufrió algunas complicaciones en la operación y tras ser trasladada de emergencia en una ambulancia a otro hospital, murió cuando trataban de salvarle la vida.

La mujer de 37 años, madre de una niña de 11 meses, ingresó al consultorio, que según sus familiares no tiene nombre, localizado en la calle Chiapas 39, en la Colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc.

Alrededor de las 9:30 horas de ayer, el médico Antonio Ugalde Vitel se encontraba solo y comenzó la operación, que se haría en la zona de la espalda.

Minutos después de haber iniciado la cirugía, ésta se complicó y el doctor pidió una ambulancia y trasladó a la mujer a otra clínica particular ASIMED, ubicada en Avenida Cuauhtémoc 1174, en la Colonia Letrán Valle, en Benito Juárez.

Los parientes aseguraron que el médico le realizaría una liposucción en la espalda por un costo de 5 mil pesos, y sólo les explicaron que se complicó la operación, por eso la trasladaron a la Clínica ASIMED.

Agregaron que alrededor de las 12:30 horas de ayer, les notificaron que Lizbeth había fallecido.

Los parientes de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR