Pierde la partida a tiros en la GAM

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras jugaba poleana, Misael Rivera, de 38 años de edad, fue asesinado a tiros en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Cerca de las 16:00 horas, en la Calle 314, esquina con Calle 327, en la Colonia Nueva Atzacoalco, tres hombres jugaban poleana, un juego de mesa popular en la cárcel; se encontraban parados sobre la banqueta y el tablero permanecía sobre dos cubetas y tabiques.

De repente un sujeto se les acercó y, sin decir nada, disparó hacia el hombre que vestía bermudas azules, playera negra, tenis blancos y que llevaba una mariconera.

La víctima terminó cayendo sobre la banqueta con dos impactos, en la cara y la cabeza.

Posteriormente el agresor huyó caminando sin que pudiera ser detenido.

Al escuchar las detonaciones, vecinos de la zona solicitaron el apoyo de agentes de la Policía capitalina, quienes al arribar acordonaron la escena del crimen para evitar que se contaminara.

Una vez que llegaron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia local, la madre del fallecido arribó al lugar y, al ver a su hijo muerto, comenzó a llorar.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR