Pierde el peatón

Un supuesto trabajador del aeropuerto falleció al ser arrollado por un automóvil en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Sucedió alrededor de las 15:00 horas en el circuito que conecta la Terminal 1 a la Terminal 2, a la altura de la calle Economía de la Colonia Federal, Alcaldía Venustiano Carranza.

Después del accidente, el conductor involucrado, Luis Alberto de 32 años, pidió el apoyo de los servicios de emergencia.

"Los uniformados observaron un vehículo color gris mal estacionado y al entrevistarse con el conductor, refirió que, momentos antes, al circular por dicha avenida impactó a una persona que caminaba en sentido contrario, por lo que frenó", informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Luis Alberto fue detenido y trasladado a una agencia del Ministerio Público para que rindiera su declaración.

Dos de sus familiares comentaron que el conductor no alcanzó a frenar a tiempo al ver al transeúnte, a pesar de que manejaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR