Pierde pleito y la vida

Por rencillas dos hombres se enfrentaron a golpes hasta que uno de ellos quedó muerto en medio de una calle, mientras que el agresor huyó, en Zuazua.

Testigos de la riña proporcionaron información a las autoridades policiacas, con la que lograron identificar al presunto asesino.

Una fuente policiaca informó que el homicidio fue reportado a las 21:45 horas del viernes, en la calle San Francisco, entre San Gabriel y San Roberto, en la Colonia Misión de Santa Elena.

Agregó que el hombre fallecido traían identificaciones a nombre de Cristóbal Gallegos Rojas, de 47 años.

El reporte del homicidio movilizó a socorristas y a policías de Zuazua, de Fuerza Civil y de la Policía Ministerial, así como elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

La fuente policiaca expresó que los elementos policiacos entrevistaron a testigos, quienes proporcionaron información con la que se identificó al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR