Pierde Policía michoacana a tres jefes

METRO CORRESPONSAL

MORELIA.- UN COMANDO armado ejecutó anoche a balazos al director de Seguridad Pública del puerto de Lázaro Cárdenas, así como al subdirector y al primer comandante.

Datos preliminares indican que el ataque iba presuntamente dirigido contra el director de Seguridad Pública, Gregorio Mendoza Torres, quien fue designado en ese puesto en enero pasado, con la llegada del PRI al Gobierno municipal.

En el ataque también fueron asesinados el subdirector Emilio Daniel Guillén Valladares, y el primer comandante Raúl Esquivel.

Los tres mandos estuvieron laborando en sus ofi cinas hasta las 13:00 horas, después salieron juntos.

Más tarde llegaron en sus vehículos de cargo a un predio conocido como El Segundo, cerca de las instalaciones del Batallón de Infantería número 44.

Fuentes consultadas aseguraron que en ese lugar no hay pistas para correr caballos, lo que hace suponer que se trataba de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR