Pierde un policía la vida al perseguir a ladrones

La persecución y detención de tres presuntos ladrones de un tráiler, dejó ayer como saldo a un policía de Pesquería muerto y cuatro uniformados heridos en un choque de patrullas, en Cadereyta.

La captura de los tres presuntos delincuentes, originarios de Tamaulipas, quienes ya escapaban por la Carretera Libre a Reynosa, se dio unos 15 kilómetros después del accidente.

La movilización se reportó desde las 11:00 horas, en el kilómetro 7 de la Carretera a Pesquería.

Al continuar por la Carretera Doctor González-Cadereyta, en dirección a la Autopista a Reynosa, una patrulla de la Policía de Pesquería que dio una vuelta en "U" en el kilómetro 22, fue chocada por otra granadera de Fuerza Civil que participaba en la persecución.

En el aparatoso accidente, la unidad 08 de la Policía Municipal volcó sobre su lado izquierdo y la patrulla de la Policía Estatal salió al lado poniente de la cinta asfáltica.

Paramédicos y rescatistas de Protección Civil de Cadereyta que llegaron junto con ambulancias particulares, confirmaron la muerte de Hugo Humberto Cano Cruz, de 21 años, quien presuntamente conducía la unidad Mitsubishi y cuyo cuerpo quedó tendido afuera de la pick up.

Su compañera, identificada como Blanca Esthela Rodríguez, de unos 25 años, fue trasladada grave al Hospital de Pemex y luego al Hospital de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR