Pierde San Luis la cordura

HOUSTON, EU.- Los Cardenales de San Luis no sólo están perdiendo la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, sino también la calma.

El piloto de los Cardenales, Tony La Russa y Jim Edmonds fueron expulsados por discutir decisiones del ampayer en la séptima y octava entradas y cayeron 2-1 ante los Astros de Houston, que tomaron ventaja de 3-1 en la serie al mejor de siete partidos.

Nada pareció haber salido bien para los Cardenales, el equipo que ganó 100 partidos para encabezar a las Grandes Ligas, en los últimos tres partidos, todos ellos triunfos para los Astros.

Los Cardenales le barrieron la Serie Divisional a los Padres de San Diego y tenían récord de 11-5 frente a los Astros en la temporada regular.

Pero antes de perder por expulsión a su piloto, que se ubica en el tercer lugar de más victorias como manager, detrás de Connie Mack y de John McGraw, y a su segundo mejor productor de carreras, los Cardenales ya se encontraban diezmados.

Tuvieron que jugar con su tercera opción en la tercera base, John Mabry...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR