Pierde la vida a la 'Pípila'

ECATEPEC.- Debido a una fuga en una toma ilegal de combustible, decenas alumnos de una escuela cercana fue desalojados en la Colonia Viento Nuevo, sin que se registraran lesionados. Tampoco hubo detenidos.

El olor a gasolina alertó a los vecinos, entre las calles Vientos Tranquilos y Vientos de Esperanza; además de a directivos de la primaria Rubén Darío.

Hacia las 8:30 horas de ayer, las autoridades recibieron la alerta de la fuga en el ducto de Pemex, derivada de la extracción ilegal del hidrocarburo.

La fuga provocó que los estudiantes del turno matutino del plantel educativo de nivel básico fueran desalojados, pues ya habían comenzado las clases.

Los padres de familia fueron avisados en grupos de WhatsApp de la contingencia y acudieron a recoger a los niños al colegio, la cual se encontraba cerca de la ordeña de huachicol.

"Personal de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec acudieron a la comunidad y detectaron una toma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR