Pierden a Brenda, chica de Madame

La presunta menor de edad que laboraba para Antonieta Espinosa Torres, alias "La Madame", no ha sido localizada y según el abogado de quien es considerada la lenona más grande la Ciudad, no existe esta persona.

"Brenda no ha sido localizada por ningún lado, definitivamente esa persona no debe existir", manifestó Adalberto Muñoz Negri, abogado de "La Madame".

En las declaraciones ministeriales de quienes presuntamente ejercían el sexoservicio en las casas de Espinosa Torres, se encuentra la de una joven de nombre Brenda, quien dijo tener en ese momento 17 años de edad, lo que motivó que a la inculpada se le imputara el delito de lenocinio agravado, y por el cual no alcanzaba libertad bajo caución.

Asimismo, Muñoz Negri informó que su defendida declaró durante la audiencia realizada ayer en el Juzgado 24 Penal que fue detenida en la casa de Paseo de las Palmas 1729, en las Lomas de Chapultepec.

A pesar de ello, según la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), la presunta lenona fue detenida en las instalaciones de Arcos de Belén, donde se ubica la sede de la Policía Judicial capitalina, luego de que acudiera con un comandante de esta corporación e intentara pagar protección para sus casas de cita.

"La señora (Espinosa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR