Pierden libertad

GUADALAJARA.- Durante un año, cuatro ladrones de autos estarán "guardados" en prisión preventiva en espera de que su proceso legal continúe.

La Fiscalía del Estado informó que los imputados fueron arrestados en momentos diferentes -aunque no se precisaron las fechas- y ya fueron vinculados a proceso.

Aldo Octavio e Iván Emanuel fueron encontrados sospechosos del robo de una Honda HR-V, 2018. Amenazaron al dueño con un arma de gas cuando este estaba en la Calle Bernardo Sevilla, cerca de Miguel Eguiluz, en Rancho Nuevo.

Luego de ser despojado, el afectado persiguió a los ladrones y en el camino halló a policías de Guadalajara, por lo que estos le ayudaron a ir tras el vehículo. Finalmente atoraron a los dos lacras en la misma colonia.

Luego, Erick Michel, fue capturado por el robo de un Chevrolet Beat, 2019. Se le acusó de amenazar con un cuchillo al conductor del carro cuando este estaba en la Calle Luis Alfaro y Piña, de la Colonia Jardines de los Historiadores.

El propietario del vehículo lo halló mediante el GPS y luego compartió la ubicación con los policías municipales para que hicieran el arresto.

Finalmente, los oficiales de Guadalajara también agarraron a Santiago Michel en la Colonia Blanco y Cuéllar.

Este se apropió de un Nissan March...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR