Pierden papeles ...otra vez

Guadalajara.- Ni la Unidad de Vigilancia del Congreso, responsable de fiscalizar a la Auditoría Superior del Estado de Jalisco (ASEJ), se escapa de la pérdida de documentos.

El 6 de marzo, METRO publicó que en el Archivo Histórico del Legislativo se detectaron 24 documentos mutilados o afectados; mientras que el 29 de agosto se exhibió que en la Comisión de Responsabilidades habían desaparecido 31 expedientes de juicios políticos -ya aparecieron 27-.

Ayer, la diputada local de MC, Mirza Flores, informó que, tras la salida el mes pasado de Javier Jiménez, quien era director de la Unidad de Vigilancia responsable de fiscalizar el trabajo de la ASEJ, en el proceso de entrega recepción se detectó retraso en trabajo y faltante de expedientes.

"Los informes que tenemos de la Contraloría (del Legislativo) no están completos, y lo que estamos ahorita es haciendo el cierre porque hay documentación que aún no encontramos, y eso es la que vamos a señalar en las actas (de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR