Pierden poder

De poco sirvieron las tres anotaciones de la francotiradora Michelle Maldonado, pues a las Avengers se les acabaron los superpoderes, lo que aprovechó Borussia para conseguir el empate 3-3 en el encuentro femenil de la Liga Fut 7 Premier, realizado en el Deportivo Benito Juárez.

Con un golazo de Nohemí Valdés en el último suspiro, las teutonas vinieron de atrás para igualar el marcador ante las chicas Marvel, durante el intenso juego de práctica.

En el primer tiempo, las jugadoras mostraron ganas de triunfo, pero poca puntería y se fueron al descanso con el marcador empatado a cero.

Poco después de que arrancara el segundo tiempo, Sandra Silva sirvió el balón a Michelle Maldonado, quien se encargó de marcar el primer gol del día.

Ante las fallas del conjunto alemán, las heroínas aumentaron la ventaja.

De nueva cuenta, Maldonado se adueñó de la pelota y encontró un huequito para mandarla al fondo de la portería enemiga (2-0).

Tras el maltrato sufrido, el conjunto germánico despertó y logró el primero de su cuenta gracias a la delantera Yuyín.

Sin embargo, la vengadora Michelle aún no terminaba su espectáculo. Tomó la pelota cerca de la media cancha, condujo y sacó un riflazo cruzado para el 3-1.

Las alemanas no estaban muertas. Ante la marcación de un penal, La Yuyín se encargó de mover los cartones y mantener las aspiraciones.

Previo al silbatazo final, el árbitro decretó una falta cerca del medio campo en favor de Borussia.

Nohemí Valdés no tuvo compasión y mandó la bola al ángulo de la cabaña rival para lograr el 3-3 que resultaría definitivo.

BORUSSIA 3-3 AVENGERS

GOLES

Borussia

1-2 (42') La Yuyín

2-3 (51') La Yuyín

3-3 (56') N.Valdés

Avengers

0-1 (33') M.Maldonado

0-2 (39') M.Maldonado

1-3 (46') M.Maldonado

Árbitro: Juan Hugo Navarrete

Liga: Fut 7 Premier Deportivo: Benito Juárez

CRACK DE TIERRA

Michelle Maldonado

· Equipo: Avengers

· Como si se tratara de la Viuda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR